sábado, 2 de junio de 2007

Canta y encanta a tu pueblo "Tigresa"






Mi blog se viste de gala para presentar a: "La Tigresa del Oriente"

Wikipedia
Judith Bustos, o la Tigresa del Oriente, es una cantante peruana famosa por sus grandes éxitos, como "Un nuevo amanecer" o "Mi canoa", y sobre todo por frases célebres como "Rico papi" que la han hecho famosa alrededor de todo el mundo. Es considerada como "la gata más grande del Perú y del mundo". Inició siendo maquillista de cómicos en la televisión peruana y más tarde pudo hacer su sueño realidad al "sacar la tigresa que había en ella" y se convirtió en cantante del competido género musical de la cumbia selvática. Muchas críticas se han hecho acerca de sus atuendos, sus canciones, e inclusive su notable falta de talento, sin embargo ella continuará con su "sueño" sin importar a quién no le guste lo que hace.





¿QUIÉN ES LA TIGRESA DEL ORIENTE EN LA VIDA REAL? UNA GRAN CARACTERIZADORA DEL PERU "Según la página Chica Web"

Judith Bustos, es una de las más grandes personalidades de la farándula peruana, que tiene una versatilidad única en el medio, es sin duda una de las más representativas artistas del medio local, ya que aparte de ser una buena cantante de música tropical de la selva y asimismo cantar nuestro huayno con propiedad, es una de las mejores CARACTERIZADORAS Y MAQUILLADORAS de la televisión peruana, ella basa su profesionalismo en hechos palpables y conocidos, se inició en la televisión hace más de 20 años atrás, trabajó en importantes canales como 4, 5, 7, 9, conoce a casi la mayoría de aristas de la Tv, como Gisela, Amparao Brambilla, etc, es decir por sus manos han pasado muchos rostros, y actualmente presta sus servicios en el programa "EL ESPECIAL DEL HUMOR" vía canal 2 con CARLOS ALVAREZ y además trabaja en "LA VENTANA INDISCRETA", es decir es un personaje polifacético; y en estos momentos ya está presentando su primer CD por la puerta grande, como las estrellas que nacen para triunfar.

JUDITH BUSTOS, es una mujer multifacética de armas tomar, ya está saliendo por la puerta grande con su variada gama de música tropical de la selva, ritmos andinos. Por otro lado, para este mes de junio tiene listo la presentación de sus nuevos éxitos como "CERVEZA SAN JUAN" Y "EL TUMBA HOMBRES" y "MI TIERRA" en son de cumbia selvática, para ello ya está terminando de grabar dichos temas para lanzarlo precisamente en la Fiesta de San Juan el 24 de Junio en la calurosa ciudad de Iquitos. Sin lugar a dudas tenemos TIGRESA PARA RATO.


INFORMES PARA CONTRATOS A NIVEL INTERNACIONAL:
TELEFONO: 01-582-2607/ 9642-0831 (JUDITH BUSTOS)






La opinión de Manuel Ernesto al respecto:


Yo lo único que puedo decir sobre esto es: Ojalá que esta jalada nunca pase de una broma. Sí, fue muy divertida; pero hasta ahí. Me reí mucho con el video (El wey de licra; las lobas y la lobina bailándole al caballo) pero tampoco hay que sobresaturar el competitivo mercado con algo así. Y me pregunto quién realmente crea la bola de idioteces que dicen en la página Chicaweb sobre Tigresa del oriente. En primera el "reportaje" sobre ella en el que hablan maravillas y dicen que es polifacética y llena de talentos y virtudes está redactado con pésima ortografía, si ya visitaste la página no me dejarás mentir; en segunda, señores por favor, a quién pueden venderle la idea de que el personaje "Tigresa del Oriente" puede ser realmente tomado en cuenta en el mundo musical. Si tiene algún éxito real, fuera de la gente que entra a Youtube para ver el video por morbo y burlarse de ella, es seguramente entre las clases más bajas y olvidadas del Perú.

En todos los videos que hay en circulación aparece ella exactamente con el mismo vestuario, en la misma locación, con las mismas bailarinas naquísimas. Estoy cien por ciento seguro que todos los grabaron el mismo día con una Handi-Cam y de las viejitas, pues la calidad que tiene no es la de las nuevas cámaras de video con calidad DVD. El primero que vi fue "Nuevo amanecer" y de ahí en adelante ya no me parecen tan divertidos, es pan con lo mismo... Chole demasiado pronto. Eso prueba que la calentura morbosa por este tipo de videos pasará muy rápido. Y es que junto a esta anciana reina de las gatas, Laura León "La tesorito" es Madonna, ya es mucho decir que hasta Paquita la del Barrio, la ñera más grande de México se ve sofisticada junto a ella. Eso ya es mucho qué decir...

Para ser la ídola del Youtube está perfecta porque viene una pregunta que me hago: ¡¿Ella realmente se sentirá artista?! ¿Ella realmente pensará que puede llamarse arte lo que vende? Me duele mucho el codo para gastar en una llamada de larga distancia al teléfono que dan en el link de arriba y ver si me contesta la mismísima Tigresa en persona.
Ya por último y por si te interesa, te dejo la dirección del espacio de esta "Tigresa" que yo mejor llamaría gata en Myspace, ahí puedes añadirla a tu red de amigos y postear comentarios en su página; escribirle mensajes; ver sus fotos y estar actualizado en cuanto a sus presentaciones en vivo y noticias:

Es lo último que verán en mi blog sobre el ya muy gastado tema "Naco" ya... Ya basta, a otra cosa, lo que sigue. ¡Gracias por tu visita!


3 comentarios:

Karla dijo...

de hecho, yo no terminé de ver su video completo, el de Un nuevo amanecer" o algo así. De verdad es muy deprimente y da pena ajena. Coincido contigo, no vale la pena ni entrar a su myspace, sería darle más popularidad jaja.

m i g u e l RUIZ dijo...

Manuel!!!!
jajajaja. yo decía...
"en dónde he escuchado de esta gata"
La verdad es que el nombre, remite a la construcción de un signo lingüístico, pero no pensé tan fielmente en la imagen del nombre.

En mi caso esperé que cargara el video totalmente, pero no soporté la cantidad de billete que le invirtieron a la grabación, a las bailarinas y a la increíble vegetación que utilizan como marco de la majestuosidad, poder y benevolencia del amorrrrr...

Tiene myspace???
jajajaja
Habra que ponerla en el top!!!!

Gracias por tu comentario, por ahí espero tus críticas y demás.

Saludes, un montón!!!!

avy dijo...

es como dices.. de broma no pasa... y como toda broma sin mucho chiste se chotea facilmente...
ja.. creo que vi el video alguna vez.. pero es un capitulo en mi memoria que creo que ya borre por que no recuerdo mucho ni lo que cantaban ni lo que hacian.. solo recuerdo que si era naquisisisisimo...