sábado, 23 de junio de 2007

Postal de etapa


Los meses intermedios del año siempre han sido mi época favorita; especialmente mayo y junio. Y este año trajeron consigo una lista de sucesos que bien vale la pena mencionar.

* Rebasé el cuarto de siglo de vida.
* Sandy terminó la carrera.
* Gerardo logró su gran deseo: Conseguir otro y mejor trabajo.
* Cumple años Karla. Igual, ya rebasó el cuarto de siglo.
* Melissa terminó la carrera.
* Abigail dejó México para buscar el sueño Americano y cuidar a su mamá enferma.
* Dos de mis artistas favoritos lanzaron nuevo álbum (me gustaron ambos).
* Hubo algunas noticias y sucesos que me pusieron muy pero muy feliz.

Además estos días lluviosos han sido especialmente buenos, sin el calor de verano que quema todo.

Gracias por la visita.

Manuel Ernesto,
Santiago de Querétaro; Qro.
Sábado 23 de junio de 2007
07:52 PM Hora local

3 comentarios:

avy dijo...

Los meses intermedios eran divertidos cuando estaba en las epocas escolares, eran vacaciones =)... es increible que no haya un dia festivo hasta septiembre... pero es bueno saber que tu le ves el lado positivo a estos meses... y encuentras siempre algo para alegrar tu vida.
Si por temporadas hablamos, a mi me gusta mas el invierno...
Siempre es bueno celebrar y darse cuenta del logro de los amigos, ver como pasa el tiempo y se mantienen esas amistades resulta reconfortante, y la cuenta continua...

Karla dijo...

Que te puedo decir.. junio a pesar de ser intermedio, siempre significa una renovación.. Nuevo ciclo escolar, nuevos amigos de verano, nuevos lugares que conocer, y en nuestros casos, nueva edad jaja.

Los días nublados le dan un toque de nostalgia y claridad. Feliz cumpleaños! y superar el cuarto de siglo es todo un acontecimiento ..

Gerardo Ruiz dijo...

Para mi junio antes significaba una gran meta que era acabar el ciclo escolar, me encanta que comience a llover, cuando terminaban las clases era epoca de regresar a Querétaro y ver a familia amigos y a Karla….

Ahora que trabajamos mmmm pues los veranos “chidos” se los tiene que construir uno mismo. En lo personal me gusta mas el otoño, es una epoca en donde tomo mas fuerza, este verano ha sido muy convulsionado he tenido que pasar de la alegría extrema a la tristeza mas profunda, pero bueno al menos todo esta cool y sigue lloviendo!!!!