domingo, 17 de junio de 2007

Birthday

A los veintiséis años que acabo de cumplir, ¿Estoy realmente donde debería? Yo creo que definitivamente sí. Nadie me creería si dijera que desde los once o doce años sabía como iría atravesando las diversas etapas. Y lo que menos me creerían es si les digo como casi exactamente estaré celebrando los treinta años, cuarenta y etc.

Aunque en la mayoría de los aspectos de la vida, la mía ahora es igual a la de casi todos mis contemporáneos; hay muchos en los que no, y nunca lo será.

Lo que en esta ocasión quiero celebrar, no es tanto el hecho de agregar un año más a mi paso por este mundo, sino que hasta el día de hoy todos mis pasos y decisiones las he tomado yo mismo. Nadie nunca ha elegido por mí.

La vida yo la visualizo como un vaso con agua. Y ahora a un cuarto y un año de siglo mi vaso ya lleva varios tragos; ya no está lleno, y conforme pasen los años el agua irá disminuyendo hasta que finalmente se agote. No estoy seguro de cuánta quede; pero sí espero que las situaciones y seres que se la tomen sean las que deban ser...


Manuel Ernesto Ramírez Magaña.

2 comentarios:

Karla dijo...

Excelente filosofía de la vida.. pues somos contemporáneos y el que pasen los años no es una razón por la cual preocuparse, a menos que no se hayan vivido plenamente. Te mando un abrazo más de cumpleaños y gracias por compartir con nosotros esa celebración.

avy dijo...

Es complicado tener una idea tan precisa de a donde quieres llegar? Como es que se llegaron a formar todas esas ideas en tu cabeza con tal claridad? O yo doy demasiadas vueltas con la cabeza y me confundo con cosas muy obvias...

Como te decía, Me da mucho gusto que tengas esa facilidad para vivir disfrutando... y en esencia, con las palabras que escribiste... esa idea queda mas que reafirmada.

Por el momento no tengo un concepto de vida tan claro como el tuyo del vaso de agua... es interesante conocerlo.. es interesante que compartas tus pensamientos... Gracias.