domingo, 2 de diciembre de 2007

Apestan.com

Navegando en la red encontré esta página http://www.apestan.com/ y me pareció muy interesante su contenido. Básicamente es una página dedicada a evidenciar a aquellas empresas que de alguna manera cometen abusos, realizan publicidad engañosa, incurren en fraudes o brindan a sus clientes un pésimo servicio.

Se supone que la Procuraduría General del Consumidor es el organismo facultado ante el cual podemos recurrir en caso de cualquier queja o denuncia respecto a los productos que compramos o en cuanto a los servicios que contratamos, pero la verdad es que su lenta burocracia y poca eficiencia provocan que muy pocos en realidad queramos utilizar ese conducto.

Lo bueno de esta página que les comento es que es abierta y además permite el derecho a réplica, porque tanto las empresas como los consumidores pueden caer en incidencias.

El registro es gratuito, así como el acceso. Así que si desean publicar cualquier queja, háganlo y aunque no sirva de nada (legalmente) por lo menos podemos tener una visión de aquella empresa de la cual deseamos contratar un servicio. Además es interesante leer cuáles son aquellas corporaciones más apestosas.

2 comentarios:

Gerardo Ruiz dijo...

ahhh que buena page!!!!... la pinche profecola es mas burocrata que la chistorra, yo siempre he dicho que telmex te mete el pajarraco, los bancos te meten el pirrin.... total al menos te enteras de quien es quien en el servicio

julieta dijo...

hola Manuel, que bien que hayas pasado a mi blog...
Esta página de apestan.com la conocí hace algún tiempo, jajaja no sé que hacía yo buscando algo de los bolis "bon-ice" en google, uno de los elementos encontrados decía "bon-ice apesta" y lo lei todo jajaja... me dio risa como podrás leer, sin embargo creo que es interesante revisar este tipo de bitácoras donde los clientes muestran su postura frente a los servicios y beneficios del producto.

seguimos comentándonos