sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Ridículo!

Si lo que quieren es adorar al demonio, adelante, es un país libre; pero por qué tenemos que soplarnos su asqueroso pop plástico si lo que quieren es dar un oscuro mensaje. Además ¿Quién rayos se pone a escuchar al revés las canciones para oir alguna palabra que se asemeje a "demonio"?

¡El malo me lleva! Jajajaja... Todo esto me causa mucha gracia. Sería más divertido todavía que en lugar de la palabra demonio hubieran puesto mega obscenidades altisonantes o la receta de una rica sopa de lentejas. Sería más chistoso escucharlas.

¿Qué clase de mensaje es éste? ¿Será que Anahí va a engendrar al anticristo anoréxico y con dentadura postiza después de una orgía de sangre con todos los integrantes de RBD incluído el tipo del grupo que es gay? ¡Qué risible!

Esta sarta de estupideces en torno a los ridículos mensajes al revés de RBD se destapó casi al tiempo que aparecía y se ponía de moda el famoso video “Obedece a la morsa” el cual supuestamente está lleno de mensajes subliminales satánicos. Este tipo de videos impresionan muchísimo a la gente sin criterio y de hecho pueden llegar a obsesionarse con en esos temas, atribuyéndoles poderes sobrenaturales o influencias diabólicas en sus vidas; pero el hecho real es que la verdadera fuerza de ese tipo de materiales está en la sugestión. La sugestión mental es muy poderosa; pero para sorpresa de esa gente, el tema de los mensajes subliminales se estudia desde los años 60’s y ya desde entonces los científicos han demostrado que los mensajes subliminales u ocultos no tienen ningún peso en el subconsciente y mucho menos son capaces de modificar la conducta de un individuo. Se comprobó desde entonces que el cerebro humano no tiene la capacidad de decodificar mensajes de esa manera; piénsenlo por un momento, si a veces es muy difícil captar las oraciones al derecho. Es imposible; una idea no puede ser impuesta de forma subliminal. Si este poder existiera, desde hace décadas seríamos esclavos de diabólicos tiranos.

Quédense tranquilos si gustan del horrendo Pop de RBD; no se van a ir al infierno si lo escuchan y tampoco están adorando al “maligno” si ponen en su casa un CD de esta plástica agrupación. Si vieron el video de la morsa, pierdan cuidado que no va a venir Satanás montado en una morsa por ustedes, ni se les va a aparecer el enano travesti que sale ahí.

La última reflexión: El móvil de nuestras acciones es la intención. Si no hay intención, ¿cuál es el valor? Si pronuncias las palabras “El malo me lleva” pero no tienes la intención de hacer nada relacionado con ello, ¿sirve de algo? Piensa en esto: Una grosería es totalmente inútil sin la intención de ofender; pronunciar un rezo no vale nada si no tienes la intención de acercarte a una deidad; es lo mismo en este caso.











2 comentarios:

Karla dijo...

jaja, así es... simplemente ridículo. Dicen que el que busca encuentra, y si te pusieras a revisar todas las canciones al revés, seguramente aparecerían mensajes extraños y qué.. simplemente es coincidencia. Y aunque no lo fuera, no creo que haga ninguna diferencia. De hecho no se ha podido comprobar que los mensajes subliminales realmente causan una respuesta o cambio en la conducta de quien los escucha.

Gerardo Ruiz dijo...

jajajaja yo siempre he pensado que las personas que se asustan con mensajes subliminales en grupos obscuros y satanicos como RBD o Las Ketchup es o una de 2, extra religiosos que tienen que inventar un mal para combatir (recuerden que no es divertido rezar sin motivo) o 2 es un cabron con mucho ocio y que se caga de risa con las reacciones de las personas IGNORANTES (como el caso del video de la morsa)

Existen muchos grupos con mensajes claramente satanicos... ahi tienen a slayer, venom, canibal corpse, morbid angel, bueno hasta tenebrarum y brujeria le rezan al demonio... poner mensajes "decodificados" es igual de estupido que tratar de insultarte al reves...


D= aj aj aj aj nalep al em sodot