domingo, 4 de noviembre de 2007

Evanescence en México




Asistí al primero de los tres conciertos que la banda estadounidense "Evanescence" lidereada por Amy Lee ofrece en nuestro país como parte de su gira The Open Door; con una fecha en el DF, otra en Guadalajara y la última en Monterrey.

La banda telonera de abrir el espectáculo fue "Alien-K" (creo que así se llama) cuyo sonido industrial es como una mezcla entre Orgy, Rammstein y Manson. Su sonido no me desagradó; es un buen grupo, aunque no los conocía.

A las nueve de la noche aparecía en el escenario Amy Lee interpretando la canción "Lose Control" con su pálida piel y negros cabellos, vistiendo una falda de crinolina roja; una blusa negra y botas negras. En el concierto de hora y media de duración tocaron las siguientes rolas (Setlist):


01) Lose Control
02) Weight Of The World
03) Sweet Sacrifice
04) Going Under
05) Haunted
06) The Only One
07) Missing
08) Lithium
09) Good Enough
10) Whisper
11) Call Me When You're Sober
12) Imaginary
13) Bring Me To Life
14) All That I'm Living For
15) My Immortal
16) Lacrymosa
17) Farther Away (No estoy muy seguro)
18) Your Star



El recital incluyó agradecimientos por parte de la banda hacia sus fans mexicanos por el apoyo; gritos del público en canciones como "My Immortal" "Sweet Sacrifice" "Call Me When You're Sober" y "Bring Me To Life"; y por supuesto, muchas luces. Cabe mencionar que ésta es la segunda vez que esta banda norteamericana de Rock-Pop visita nuestro país, la primera sucedió en el Palacio de los Deportes con el lanzamiento del álbum "Fallen".

1 comentario:

Gerardo Ruiz dijo...

Que tranzita... pues chido que pudiste darte el lujo de ir... por ahi escuche que tocan muchos covers. La verdad nunca me inicié mucho en la banda pero se ve que tienen una solida base de fans.

Bueno pues solo resta esperar para tu gran evento jaja...

visita mi nuevo blog...
coproloco.blogspot.com

ahila