domingo, 30 de diciembre de 2007

Adiós 2007


Preparando una lista de propósitos y proyectos para el año que ya viene, los últimos detalles para la cena de fin de año y por supuesto la esperanza y mejores deseos para los próximos 366 días, que en el calendario chino pertenecerán al signo de la rata; mientras que el 2007 para mí fue uno de los mejores años en muchísimo tiempo. Después de una racha medio mala y mucho aprendizaje obtenido de recuerdos malos y buenos.

Usualmente todo el mundo aprovecha el espíritu de los últimos días del año para enviar buenos deseos y felicitaciones a todos sus seres queridos; es una buena excusa para hacerlo, para el reconcilio y convivencia. No hay palabras que pueda decir que no se hayan dicho antes por algún otro, así que saltando la introducción de tarjeta postal, directamente agradezco todas y cada una de las cosas que viví en un año que vio cumplir varios anhelos que tenía.

Primeramente a mi familia; mis raíces, tan sólo tenerlos es regalo suficiente. Gracias por su compañía, apoyo, consejos, discusiones inúltiles, paseos, pleitos, abrazos, silencios, respeto; en fin, por todo.

También a la familia que tengo, pero que escogí yo mismo: “Los amigos” Como siempre, un año lleno de apoyo, amistad, toneladas de carcajadas, sueños cumplidos, metas por alcanzar. Aún quedan muchísimos años para disfrutar...

Hay que agradecer también al trabajo, que me ha permitido hacerme de bienes materiales, viajar, cumplirme caprichos, haberme dejado asistir a conciertos (Keane en abril, Shakira en Mayo, Dolores O’Riordan en septiembre, Café Tacuba en octubre, Evanescence en noviembre y por supuesto Björk en diciembre).

Para el año de la rata se pronostica un ciclo benévolo con abundancia en todos los aspectos, será un buen periodo para hacer inversiones y planes a largo plazo. Presiento que será un año excelente lleno de oportunidades y riesgos.

¡Feliz 2008!

1 comentario:

Gerardo Ruiz dijo...

Adios al 2007... amargo como la chingada, para mi fue el año de los viajes, los amigos y el redescubrimiento de mis alcances y mis limitaciones.

Espero que el horoscopo sea benevolo en el amor... chale ya me toca respirar tranquilo.

Sobres espero que este año traiga muchas sorpresas agradables y por que no una boda!!! jajaja alguien de nosotros yo digo que ya se casa.

Feliz ano 2008