domingo, 5 de agosto de 2007

Reseña de una graduación "Súper Pop"



Si las personas se imaginaran todo lo que hay detrás de una mujer vanidosa cuando se presenta a un evento social impecable y sensacional; seguramente con un juicio ensombreserían dicha apariencia. Una mujer vanidosa es capaz de pagar lo que sea por sentirse bella...


Pues bien, la tan esperada graduación de mi hermana llegó y trajo consigo un "Fashion Emergency" minutos antes de salir de la casa a la iglesia donde sería la misa de acción de gracias. Resulta que horas antes había acudido a una de esas estéticas famosas por sus altos precios, pero "según" impecable calidad a que le realizaran el peinado mas glamouroso del catálogo de temporada, y desúés de casi noventa minutos de pistolas de aire, pinzas calientes y los caprichosos jalones de peines y cepillos, dieron fruto a un "exagerado" y hasta ridículo peinado. Convencida por la estilista de que el peinado era el último grito de la moda; mi hermana se retiró del lugar un poco desconfiada pero crédula.


El problema se dio cuando llegó a la casa y me preguntó mi opinión: -"Así vas a ir a la fiesta" "Qee feo peinado" - Fue lo que yo le dije, y entonces sí que ardió Troya. Corrió al baño a desbaratarse el globo de cabello que le habían hecho y en medio de berrinches y llanto decidió que no iría a la misa y que acudiría de inmediato a otra exclusiva estética con su Fashion Emergency a que le solucionaran su grave, gravísimo problema (peinado).
Afortunadamente, sí logró llegar sana, salva y bella a la recepción a la puntual hora indicada en la invitación.


Respecto al baile y evento en general, lo que puedo decir es que no fue nada diferente a ninguna otra graduación. Creo que todas tienen el mismo estándar. La cena estuvo rica, el salón muy minimalista (la moda hoy en día) pero elegante y como siempre la porra para los graduados y las canciones inmortales en los eventos como: 1,2,3 todos para abajo, todos para arriba; etc, etc.
Le deseo muy buena suerte en esta nueva etapa (estoy seguro que la tendrá) y puedo decirle con toda confianza, que la clave para el éxito es el trabajo duro y constante.

Saludos y muchas gracias por leerme...


2 comentarios:

Gerardo Ruiz dijo...

Yo estube ahi.... Gracias por invitarnos y hacernos pasar un rato agradable y bebible.

Por lo de tu hermana que no te sorprenda...tiene una imagen que cuidar y esperate cuando se case jajaja

avy dijo...

orale, eso de tener un hermano y que el dia de la graduación te diga: que feo peinado... supongo que si fue medio complicado para tu hermana tener que arreglar todo eso.. por lo menos no dijiste nada del vestido.. hubiera estado mas cañon comprar otro!!! pero bueno, por lo menos no se puede decir que guardas tu opinión (independientemente de las consecuencias)... aunque claro en gustos se rompen generos... y mientras ella se hubiera sentido a gusto creo que tu opinion seria lo de menos, de cualquier forma el motivo para festejar fue festejado y todo queda como una anecdota bajo mi punto de vista graciosa. Felicidades a tu hermana.... y a ver que le parece ahora el mundo laboral... por lo menos cuenta con un hermano sincero!! =)