domingo, 26 de agosto de 2007

Partir



Libros que no leí; películas que no ví; cosas que no hice, recorriendo a solas las calles de mi colonia prometiéndome partir. Las suelas de los zapatos gastadas, algunas ampollas y varias puertas a medio abrir. Si pudiera ver alguna resistencia en las caras conocidas (que no es así), si lograra distinguir advertencias en sus ojos; retrocedería. Quisiera comprar un boleto de avión y mientras veo el paisaje en la ventana podría descubrir que aún me quedan muchas cosas por vivir, pero si mi parte en la fábula no termina en este momento, yo ya no tendría nada más qué decir...

1 comentario:

Gerardo Ruiz dijo...

Alguna vez yo solia ir y venir pensando en el lugar al que voy y añorando el que deje, sin encontrar un punto me di cuenta de que viajamos constantemente y que aqui o en china somos los mismos, el elemento que nos rodea nos va a influir de diferentes formas, pero nunca vamos a dejar de ser nosotros mismos...