viernes, 27 de julio de 2007

Evidencia (Partes I y II)

Parte I:

No me importa que opines que mi extraño mundo no es perfecto; ni tampoco me interesa que el tuyo esté en demacrada decadencia y ahora vivas entre las ruinas. ¡¿Qué te hace pensar que puedo necesitar una p*ta como tú?!

Simple y sencillamente ya no me importa, porque mi decoro me llama; anteriormente pasé por alto tantas faltas y esta vez estoy ansioso por dar vuelta a la siguiente página. Después de todo, la vida misma es una novela: Entran y salen personajes, unos tienen impacto en el desarrollo de la historia, otros no. Así que supongo que esto significa que ya no somos amigos, esto siempre estuvo en el guión. Los que no han aprendido de la historia están condenados a repetirla.



Parte II:
Hoy me convertí en ese puntapié que te manda a la ch*ngada, rueda colina abajo y sé que mientras vayas cayendo tratarás de usar la lengua como freno, pero será inútil, sólo tragarás tierra y piedras; mejor ciérrala, te puedes ahogar. Es seguro que ya no te veré merodeando, así que pregúntale a tu ego que siente y quien va a pagar por los daños, porque yo sé que el seguro no cubrirá esto. ¡¿Ya terminaste de rodar?! ¿Terminó por fin la avería? Ya lo ves, no pudiste escapar, era imposible: Todos tus demonios, púdrete con todos tus demonios. Y yo mientras ¿A qué me he dedicado? Bueno, ayer planté algunos árboles y hoy ya son abetos; mañana tendrán frondosas ramas que servirán de hogar a las aves.


2 comentarios:

Gerardo Ruiz dijo...

Es mas que evidente....

Quizá el mundo ya haya cambiado demasiado a como estabamos "acostumbrados" a verlo, revelaciónes, frutas podridas que caen de los arboles por no poder aguantar su propia inmundicia...

Muchas cosas se han puesto y llevado hacia el limite, solo nos queda aprender de nuestros errores y no condenarnos a repetir la historia podrida.

Este mundo ya ha visto que el abuso del poder y las mentiras siempre terminan muriendo desde la boca del gusano que las ha escupido.

avy dijo...

La primera idea, que me viene a la cabeza es: sera real o sera ficticio?... mnmn no lo se!
Respecto a alguna persona se podría pensar que yo he sentido lo mismo, expresado de distinta forma, en distinto orden y con distintas razones, probablemente...
Es esa idea que tengo de tratar de entender todo lo que leo y ponerme en el lugar de la persona que escribe, que piensa, que siente... a veces con exito... yo creo que la mayoria de las veces no.
Independientemente de si se lo decias a alguien o solo imaginabas croe que no puedes tener mas razon al decir que la vida es una novela... una novela que algun dia llega al fin, unas se leen/viven mas rapido que otras... pero siempre deben llegar al fin... aunque claro, aqui no hablas del fin de la novela...