sábado, 5 de mayo de 2007

Innocence




La fecha oficial de lanzamiento de Volta el nuevo álbum de Björk es el próximo 7 de mayo. Ya hay alguna información disponible sobre el disco, como colaboraciones, algunas fotos y el video del primer single "Earth Intruders"

Respecto a "Innocence" que me imagino será el segundo single, Björk sugirió la idea de que el video sea hecho por cualquiera que quiera hacerlo. Así que el pasado mes de abril se lanzó la convocatoria abierta a través de su sitio oficial a enviar trabajos. En esa página se puede descargar la letra de la canción; pueden verse algunas fotos como referencia y otras de la botarga que usaron para la portada del disco. Dicho disfraz estará disponible al ganador del concurso. El audio de la canción puede escucharse en http://www.myspace.com/bjork

Los trabajos deberán enviarse de preferencia en formato Quicktime o en el menor tamaño posible el próximo mes de agosto de 2007 y será la misma Björk en persona la que elija el video ganador y trabajará con el creador en el proyecto.

A todo esto lo único que puedo decir es: "Como demonios no sé nada sobre la edición de videos en multimedia" Ja ja ja ni cámara de video tengo. No tengo absolutamente ningún conocimiento en Videomaking. Igual alguien que haya estudiado "Comunicaciones" pueda estar interesado en enviar su proyecto, y de la misma manera si no es egoísta podría darme información o enseñarme lo básico para poder así mandar mi porquería para que se desechada al instante. Qué risible...

Oigan, si no es para mandarle a Björk un video para su single, mínimo hay que juntarnos y filmarnos para mandar dicho Tape a MTV dirigido a un programa bien chafa llamado "Karaoke" en el que gente común y corriente se graba cantando algún tema de cualquier conocido artista y si son seleccionados, salen en la tele. ¡Qué ganas de hacer el ridículo así! y lo peor es que habrá miles de tarados que sí lo manden. También los de MTV ya ni la friegan explotando así la sed de fama de tanto imbécil. Les encanta mostrar puro Freak. Eso me parece una forma de entretenimiento barata, morbosa y estúpida; prefiero ver a los Thundercats o cualquier caricatura a eso.

Me despido agradeciendo el tiempo tomado para leer esto. Aquí está el video "Earth Intruders" que a mi, en lo personal me gustó, como que los colores que usaron están a doc con la canción.




3 comentarios:

Karla dijo...

Esta chido que los artistas tomen en cuenta a los fans y qué mejor que a los fans talentosos. Yo voto porque la tía rosa mande su video a karaoque imitando a RBD o una cosa por el estilo. Por cierto, no se si hayas visto un progrma que pasan en MTV que además de hacer el ridículo disque cantando, se quitan la ropa.. chale

avy dijo...

Creo que hay gente a quien se le da eso de tener creatividad y enfocarla en cosas visiblemente tangibles... y le salen chidos los videos...!! y hay gente que de plano no se le da hacer nada de eso, solo cumplen con su "trabajo"... pero bueno, quien mejor que los fans como para desvivirse en hacer algo y practicamente mueren (espero que en este caso no sea literalmente) por esa idea.
Y bueno lo de mtv.. jajaja nunca he visto el programa.. pero he visto los comerciales... y con eso fue suficiente como para preferir perder mi tiempo en otras cosas.

Gerardo Ruiz dijo...

Antes que nada, que chingon que haga la propuesta para los videos, algo parecido hizo Korn con las portadas de su disco Issues, de ahi el famoso "monito" de Korn. Al menos los artistas toman en cuenta a sus fans.

En lo que respecta a MTV como se ve que ya no somos mercado meta, bueno al menos eso me pasa a mi, yo mandaria un video en donde filmaria a 2 puercos teniendo sexo explicito con el fondo de una cancion de reeageton puton...