sábado, 12 de mayo de 2007

13 años después...

Me es obligado usar este espacio para hablar de la reunión de Ex Alumnos del Colegio Fray Luis de León llevada a cabo el pasado viernes once de mayo. El evento resultó ser un fracaso en cuanto a convocatoria, pues lamentablemente fueron demasiado pocos los asistentes. No sé si será porque no tuvo la difusión necesaria o simplemente a los ex fraylos que hoy en día deben estar convertidos en importantes astros del pop, empresarios llenos de ocupaciones y compromisos simplemente no les interesó acudir.

La verdadera razón por la que doy esta plaza al suceso es porque me parece simplemente increíble que ya hayan pasado trece años desde que salí de esa escuela en mil novecientos noventa y cuatro y no tanto por el reencuentro con mis antiguos compañeros pues en realidad reconocí a muy pocos; algunos idénticos y otros muy diferentes (como Mariana que se operó la nariz y ahora se ve totalmente distinta a la púber de la secundaria).

Reflexionando algo a cerca de estos trece años, hoy en día veo a ese Manuel de 1994 y pienso en él como una ameba, primitivo... Estoy totalmente consiente que ese niñillo murió hace varios años, y lo recuerdo con cariño. Me pregunto qué pensaría ese animálculo si conociera al Manuel Ernesto de hoy en día. Eso está bien, es algo por lo que todos debemos pasar, crecer y cambiar.

Lo que es muy chido es que siga teniendo todavía amigos de esa etapa. De hecho mis mejores amigos lo son, así que definitivamente tendré que agradecer al Fray Luis ese hecho.

Gracias por haberme leído. Hasta la próxima...

2 comentarios:

Karla dijo...

Como dice el dicho, estuvieron los que tuvieron que estar. Lo siento por la fundación que no pudo recaudar más fondos. Algunos tal vez ni se enteraron, lo voy más por tu teoría de los múltiples compromisos de astros del pop jaja. La verdad de cualquier forma me la pasé muy bien.

avy dijo...

Wow! es increible como pasa el tiempo y como pasamos nosotros a traves del tiempo... gente con la que seguimos teniendo el contacto y gente que solo es temporal en nuestras vidas... creo solo que es sorprendente y al mismo tiempo definitivamente predecible... es es lo que tenia que pasar y fue lo que paso, cambios fisicos y mentales con todos.
Ojala hayan pasado un rato ameno y divertido.. recordando y recordando, viviendo y re-viviendo.