lunes, 28 de abril de 2008

Carta del "hijo" al "padre"

Soy el más grande de los hipócritas, porque innegablemente he sido celoso y mis actos han estado llenos de pretensión; los hombres me temen y respetan totalmente por la amenaza que les represento y en el nombre del cielo he de confesar que eso me agrada y me ha hecho desear toda la atención sólo para mí, transformar mi parte del espíritu al capitalismo reivindicándome mientras el cielo ignora cómo he sido criticado y olvida que ya algunos me han ignorado.

He abusado de mi poder, cielo, perdóname. No sé qué sentido tenga esto si se supone que los tres somos uno mismo… Uno solo.

Es cierto, la verdad es que para muchos de mis seguidores estoy fuera de alcance por separatista, mientras que el cielo relega la mediocridad de mi desempeño y la mediocridad que éste significa en el mundo moderno compensándome con alabanzas que ni siquiera merezco.

He abusado de mi llamado poder y otra vez te pido perdón, aunque no sé si valga algo, pues se supone que nosotros somos uno, uno mismo. ¿Alguna vez me advertiste sobre los peligros del poder? ¡No recuerdo ninguna enseñanza acerca del ego! No supe lidiar con ellos y eso me ganó el enorme estatus de un fabuloso fenómeno de la naturaleza.

He abusado de mi poder, ¿podrás perdonarme? Pero si nosotros somos uno mismo. Sí, uno mismo, eso es lo que tú le dijiste a todos. Sí tú, tú que siempre buscas lo bueno en el papel, pensando que en teoría todo tiene que ser bueno.

1 comentario:

julieta dijo...

hola!!
me gusta mucho este texto, blogger es una gran invención!!

Saludos!