domingo, 13 de enero de 2008

Ya viene Street Fighter IV


Por fin se dio a conocer el primer Screen-shot del juevo Street Fighter IV, que según saldrá para este 2008. En la imagen vemos a Ryu en lo que parece el escenario de Chun-Li.


Como se observa, en esta ocasión las gráficas del juego están estilizadas en 3D, pero el productor Yoshinori Ono que ya nos trajo la tercer secuela anunció que definitivamente la plataforma de juego será en 2D igual que sus predecesores pero en esta vez la cámara se comportará de manera diferente, enfocando vistas desde distintos ángulos. También reveló algunos aspectos técnicos como que correrá 60 fps y que el control será el tradicional de seis botones, tres para puños y los otros tres restantes para patadas.


Según Capcom todavía no sabe en qué plataforma será publicado el juego, pero tenemos el antecedente de todos los demás títulos de la saga que se han lazado, los cuales primero inician en arcadia (las maquis) y después muy posiblemente en todas las consolas, sin descartar el Playstation 2.


En cuanto a los personajes que integrarán el reparto de Street Fighter IV, sólo sabemos que regresarán Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim; el resto de los personajes todavía no se dan a conocer; pero también si nos basamos en los juegos anteriores de esta saga, siempre encontramos nuevos y exóticos.


Mientras sean peras o sean manzanas, yo estaré esperando ansioso este juego que presentará las siguientes características:


- Ambientes de pelea en 2D/3D

- Algunos personajes clásicos re-diseñados para las nuevas generaciones

- Prometen nuevos movimientos especiales que van más allá de la imaginación más salvaje de cualquier entusiasta del Street Fighter

- Asombrosos escenarios- Según nuevos elementos de gameplay

Ahí lo tienen señores; yo por lo pronto ya empecé a ahorrar.

3 comentarios:

Matute dijo...

Chidooooo Retas, Retas, Retas, dea chela, simon que chingon yo tambien espero ya que salga todos los Street son chidos clasicos de clasicos.

Saludos.

julieta dijo...

Veamos de qué se tratará y con qué lo trataremos, por ahora me uno a las retas dea chelas y whisky, me juntan!!

Gerardo Ruiz dijo...

caaamara... ya me hacia falta un juego chido de peleas... mmm espero que salga pal 360 e ir a la croix a comprarlo yeah!