domingo, 20 de julio de 2008

Desmadre Post-Adolescente

Hay quienes todavía creen que pueden andar ahí como si nada tentando a la suerte; desafiando y provocando al destino o entrometiéndose en las vidas de los demás… A estas personas es mejor que sepan que la calaca está frente a su puerta y más les vale que presten atención o se los va a cargar completitos. A quienes tienen absoluto desconocimiento de esto, les concedo el derecho de saber que mi desmadre post-adolescente me va a salvar. Mmmta, estoy practicándolo desde que tengo 17 años y hasta ahora me ha salvaguardado de muchas porquerías y vaya que hay gente muy puerca. Puede ser que el meollo del asunto se remonte a los chismes o a estrategias feraces, ataques mal organizados, basura sin talento o mera arrogancia; pero yo no me olvido de mis días de desmadre post-adolescente, porque me van a salvar, me van a salvar, me van a salvar… De tanta porquería.

1 comentario:

Gerardo Ruiz dijo...

Es preocupante que alguno de mis amigos se encuentre en peligro o amenazado por porquerias, chismes y destrucción.
A veces no podemos defendernos o hacer algo, pero por lo menos los que te conocemos no creeremos los chismes que se te presenten.