martes, 9 de junio de 2009

El día más significativo de tu vida, es el más importante

Estimada amiga:


Quiero, por este conducto enviarte una atenta felicitación, te veías preciosa en tu vestido de novia, blanco y adornado por las que ahora son ilusiones y que con el tiempo se transformarán en usanzas de lo que creíste pudo haber sido el último tren.

Si eres feliz en estos momentos, yo como tu amigo te acompaño en tu felicidad, aunque no puedo evitar sentirme algo decepcionado… Pero de la gente promedio, sólo pueden esperarse cosas promedio.
Antes y ahora entendía tu búsqueda… pero en este preciso momento, más que nunca la justifico, pero eso no oculta que el hueco que tenías fue lleno con cosas equivalentes o semejantes y verás que el tiempo las volverá cacharros que terminarán siendo basura y nuevamente querrás llenar el vacío; entonces comenzarás otra búsqueda.
Amiga, esta es tu historia, tú la has hecho; de eso puedes estar segura y feliz y te congratulo por no tener miedo a equivocarte y ser optimista a pesar de tu carácter. Quién puede mostrar lo que hay en el camino, las personas que encontrarás, lo que te hará feliz o las dificultades que tengas que enfrentar… Sólo el tiempo; espéralo y cuenta conmigo hasta donde pueda.


Leunam

1 comentario:

Gerardo Ruiz dijo...

Muchas bodas este año no carnal? no pues que a cada quien le vaya chido y si no pues aqui estamos pa darle pamba y luego apoyarlo.