martes, 23 de diciembre de 2008

La Mujer Maravilla va por su película

Es incotrobertible: Los súper héroes otra vez están de moda y ni se digan las películas basadas en ellos. En la guerra entre Marvel y DC, yo creo que ésta última lleva la delantera al apuntarse el mega éxito de Batman The Dark Knight este año, aunque la compañía de Spiderman también logró dos buenas adaptaciones al cine: Iron Man y Hulk (la versión de Edward Norton).

Ahora le toca el turno de ver la luz a una de las heroínas más famosas de todos los tiempos (eso porque creo que fue la primera), se trata de la Mujer Maravilla. Navegando en Internet buscando info sobre las próximas películas de héroes de comics a ser lanzadas, encontré ésta de la princesa de las amazonas que creo es el primer lagrometraje de este personaje y plausiblemente en una versión animada que seguramente será mucho mejor a cualquier churro con actrices como Angelina Jolie o Jessica Alba. Al parecer el argumento de la película está basado en el combate contra Ares, el dios de la guerra y su plan de provocar una guerra mundial que amenaza con destruir la civilización tal y como la conocemos.


Como dato curioso cabe destacar que la mujer maravilla esconsiderada todo un icono para la comunidad lesbiana, jajaja... He aquí el trailer:


No hay comentarios: