lunes, 23 de abril de 2007

Cortando el listón


Bienvenido,
Gracias por tomar algo de tiempo y visitar este Blog.



Quiero cortar el listón rojo de este sitio con este especial dedicado a uno de los seres humanos más pintorescos que he conocido en toda mi vida: "La Tía Rosa"

Hace unos días mis amigos y yo nos reíamos de lo que calificábamos como "Cosas nacas" y entre ellas enlistamos el video de un tal "Delfín" de Ecuador, otro de "La Tigresa del Oriente" y por supuesto los quince años a los que asistí con Alberto a "Loma Bonita" donde la quinceañera sorprendió a todos los asistentes bailando un "Perfomance" de la ñera Za za za con la que nos dejó a todos boquiabiertos y completamente satisfechos en materia naca.
Pues bueno, si algo me caracteriza es decir lo que pienso (con la pena si alguien se ofende) y creo que dentro de esos nacos capítulos de mi vida entra también una fiesta de cumpleaños a la que me invitó la antes mencionada "Tía Rosa" Es cierto que ella es una de mis mejores amigas, y también lo es el hecho de yo defenderé su amistad a capa y espada; meteré las manos al fuego por ella de ser necesario y le agradeceré eternamente todo este tiempo de valiosa amistad; pero todo lo anterior no borra ese naco episodio marcado con una fiesta de cumpleaños.


A la dichosa velada sólo asistieron puras señitos de esas glamoursosas que sin importar la ocasión visten con los típicos vestidos "floreados" que venden en "Del Sol" engalanados con un portentoso suéter de estambre y unas vistosas pantimedias corridas. Depués se abrió paso un cuarteto todo naco de esos que cantan en los mercados favoreciendo tu día con una mala canción a cambio de "lo que sea tu voluntad" integrado por Trucutrácula, el Jorobado del Garambullo y otros dos espectros sabor a taco placero; para finalmente terminar con la cena consistente en un niño envuelto acompañado de un huevo duro.... Aaaaggh tan solo de recordar esto se me revolvió el estómago (Hay fotos que evidencian esto). Para cerrar con broche de oro el pastel, mismo que no probé pues el asco del niño envuelto me privó de todo sentido común.

Me despido deseando sinceramente que nunca lea la Tía Rosa este Blog; pues estoy seguro que se sentiría conmigo... Pero como sostengo lo que digo, no borraría una sola palabra que represente mi expresión en este asunto.
Les dejo las fotos. Dicen que una imagen dice más que mil palabras, por tanto dejaré que digan por mi lo que ya no se me ocurre...













1 comentario:

avy dijo...

hey, que cosas.. pues que chido que inices otro blog... a fin de cuentas siempre es bueno y entretenido escribir... por las razones que sean o para contar lo que sea.. es un infinito numero de razones... =)
la verdad es que no tengo idea de si tienes una tia rosa o sea una amiga o sea lo que sea... lo que me parece importante en las fotos es que todos sonreian.. supongo que en mas de algun sentido estuvo amena la reunion..
de cualquier forma generalmente resulta divertido leerte o escucharte!