domingo, 15 de junio de 2008

Hoy siento

Hoy siento que me doy la cabeza contra la pared con las personas y situaciones que se me cruzan. Algunos días simplemente son así. Intento no experimentar frustración por la manera en que me siento. Es sólo una fase que pasará. Si las cosas se ponen difíciles, puede deberse al hecho de mi falta de estructura en esa área de mi vida. Estudiar honestamente y hacer los arreglos necesarios es una buena opción.

Hoy siento que me encuentro específicamente en el periodo en que el fruto aún no está maduro para su recolección, y la tierra lo tiene todavía sujeto a la espera de su separación. En estas fechas la naturaleza está terminando el ciclo evolutivo primaveral y se encuentra a las puertas de iniciar uno nuevo, el verano. Yo también estoy en la fase de transición de una estación a otra y ahora para mí todo es dualidad pero tomando conciencia de mí mismo a través de la asunción de los contrarios.

No hay comentarios: