domingo, 21 de octubre de 2007

La lucha contra los demonios internos

Algo así como “Palabras de amor” fueron la llave que abrió la puerta y casi permite que salieran los demonios internos. Hubiera sido muy malo que lograsen escapar y colarse en el mundo que actualmente conocemos. Todos y cada uno de ellos tienen un valor y un significado, al mismo tiempo cumplen una función formando parte del equilibrio interno, y es precisamente por eso que deben permanecer sin salir de la vista.

Por fortuna, se logró cerrar la entrada casi a tiempo y el inventario reveló que no faltaba ninguno. Las autoridades no reportaron daño alguno y por capricho de la suerte la paz sigue reinando por estos rumbos.

El incidente aunque nunca fue deseado, resulto por demás provechoso, pues ahora la soberanía que gobierna el reino sabe por dónde puede ser atacada sorpresivamente y cuales son las vulnerabilidades que podrían permitir que la puerta sellada a donde habitan los demonios internos sea violada nuevamente. Por ende la vigilancia se mantendrá alerta las veinticuatro horas del día.

2 comentarios:

Karla dijo...

mmmm, no entiendo bien. Bueno sí, puedo inferir que no te gusta expresar tus sentimientos. Sin embargo el título me dice que estás en una constante lucha con esos sentimientos y puedo notar algunas señales de miedo por dejarlos salir. Yo creo que es muy válido ocultar lo que sentimos, además hasta cierto punto, no le debe interesar a nadie.

Pero la experiencia me ha enseñado que a veces es mejor dejar entreabierta alguna ventana (claro que no a todo mundo), pues estos demonios adquieren poderes extraños .

Saludines! :)

Gerardo Ruiz dijo...

Todos contamos con demonios internos, esas realidades que ahi estan muy muy escondidas.

Si no te incomodan puedes vivir con ellos, pero al tiempo serán incontenibles. Yo cuento con demonios y si no los puedo sacar en algun tiempo tambien me destruiran.

A mi tambien la experiencia propia me ha dicho que hay veces que es mejor abrir la ventanita como dice la preciosura de aca arriba... claro no a cualquiera.

Solo te digo que pocos o muy contados son los indicados...

camara!